miércoles, 13 de enero de 2016

Carta al Director colegio Padre manyanet Alcobendas


Malas tardes Antonio

Digo Antonio porque bajo mi punto de vista el Titulo de Padre no se hace, se nace y tú no has nacido para este trabajo y tampoco te mereces ese título y digo malas tardes porque es lo que te deseo para toda tu vida.

Creo que Dios te debería incluir dentro de un ERE celestial porque no das el perfil que Él requiere.

Te escribo estas líneas ahora porque no me había enterado de tus “hazañas” hasta ayer. No me lo habían querido contar para evitar algún altercado.

Después, con la perspectiva del tiempo pasado desde los hechos he decidido que esto me va a servir como un desahogo que llevaba mucho tiempo meditando y que por no perjudicar a mi hijo lo había aparcado.

Quien esté interesado en estos acontecimientos puede enterarse facilmente si quiere y hacer después juicio de valor.

Pero como les pasa a los curas (se me han hinchado los huevos).

Soy el padre de un exalumno que no voy a detallar pero que a buen seguro sabrás a quien me refiero cuando leas todo el detalle.

La caridad y la bondad en un sacerdote deben de ser dos de sus señas de identidad más importantes y bajo mi punto de vista no tienes ninguna de las dos virtudes.

Si tienes alguna otra que te detallo:

· Prepotencia: No puede ser que una persona con tu misión (tu trabajo teóricamente es una misión que te ha encomendado Dios cuando te llamó para ejercer el sacerdocio), sea tan prepotente que no sepa reconocer sus errores y además niegue la mayor y haga como los más pequeños del colegio y se enroque en su error y no de marcha atrás.

· EGO: Más de lo mismo, tu palabra no es ley por muy Director que seas, todos no equivocamos porque todos somos humanos, y de verdad que los curas también sois humanos, bueno solo algunos.

· Ignorancia: Vives en tu altiva ignorancia de lo que pasa alrededor y en el interior del colegio, no sabes escoger con quien rodearte, te hacen el cortejo y entras como un miura y caes en sus redes, te crees por encima del bien y del mal y créeme no lo estas.

· Partidismo/corporativismo: Por el hecho de que un profesor o similar (por cierto con nombre de fruta) ,de un bedel con aspiraciones profesorales(creo que al final ha conseguido su propósito no?¿bajo qué artes?) o de otro supuesto sacerdote con tentaciones libertinas (por si no te he dado suficientes datos le gusta beber de todo menos agua y le gusta ir no sé dónde los sábados por la tarde, aunque creo que no a visitar enfermos o pobres) hagan una grave acusación sin pruebas, y sin llevar a cabo ninguna comprobación o investigación previa, se dé por probado esa acusación. Que tú digas que se queda entre él y la dirección del colegio y luego se la haya dado pábulo y sea de conocimiento general.

¿No se han tomado demasiadas molestias para quitarse de en medio a un chaval que hasta ese momento había acudido a cuantas reuniones de grupos juveniles, a cuantas reuniones como monitor de postcomunión, y a cuantos entrenamientos y partidos como entrenador de futbol de los más pequeños del colegio?

¿no habrá algo más en ello? ¿no habrá interés por parte de algún “brutus”….. perdón….. bruto? ¿Por qué no se ha tomado tantas molestias en buscar al que ha tomado prestado un portátil de las instalaciones del colegio? Como decía Aznar no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas ¿Por qué no se ha investigado y/o enterado nadie de que el hijo de un profesor de este colegio se dedicaba a consumir y a traficar con drogas dentro de las instalaciones del colegio? ¿o quizás sí que se ha enterado alguien pero ha existido ese “corporativismo” que digo?.

¿Por qué se sigue creyendo que lo que el supuesto sacerdote del otro lado del charco dice es verdad cuando lo más probable es que no se acuerde de lo que hace entre vaso y vaso….? De agua claro está….

· Venganza: ¿Porque ese afán de hacer daño a un chaval que ha dado todo lo mejor de sí mismo por el colegio? Lo ha dado todo si……y soy testigo de ello puesto que durante un año he estado llevándole a diario (sábados y domingos incluidos) madrugando, sin tener necesidad de ello, para ir a los partidos de “sus niños” porque siguen siendo sus niños…..o para estar con otros niños un poco más mayores como monitor de postcomunión. Ahí es donde el individuo este del otro lado del charco le dio una llave (maldita llave)para que abriera las instalaciones del colegio con el único fín de dormir un poquito más…….Dios mío…..el duerme un poquito más y mi hijo madruga para hacer parte del trabajo de este sujeto…..claro que ahora, como decía antes el burlaco ya no se acuerda nada más que de un señor con bigote y bastón, creo que se llama johnnie walker, que casualidad……

· Egoísmo: Creo que a la madre de mi hijo la cual casualmente también es mi mujer, le dijiste antes de que cantara el gallo y en concreto tres veces, (no sé de qué me suena eso)que no perdonabas a mi hijo. No sé quién se habrá quedado en esta ocasión con las 20 monedas de oro pero sinceramente me da exactamente igual.

Pregunta al “bruto” eso que tienes de seudo-bedel/profesor. Igual está en la misma bolsa que alguna cuota de algún chaval de Oasis que consiguió que dejara lo grupos casualmente antes de ir a una excursión que había pagado ya y que no le devolvió el importe de la misma. Este mismo seudo-impresentable le dijo a mi hijo en el camino de Santiago en esas conversaciones trascendentales que cree tener con los“chavales”, cito literalmente: “porque no eres mi hijo que si no te metía una hostia”…esos son los valores que inculca este venido a menos colegio….estas personas tóxicas....son las plañideras de este colegio y de este director de pacotilla.

El feng-sui es muy claro en esto…..la vida es un circulo y lo que haces en tu vida al final te viene a ti….solo espero que la hostia se la den a él, y estoy seguro que la vida en algún momento se la dará.

· Falsedad: ¿Cómo podéis tú y el seudo-tonto mirar a la cara a alguien que le estáis haciendo tanto daño y darle abrazos falsos los viernes? Sois unos putos falsos de mierda. Te lo digo CON TODO EL ODIO QUE PUEDO….A CONFESAR PECADOR!!!

· Incapacidad: Observo una incapacidad manifiesta por tu parte de gestionar no solo el colegio sino, que no eres capaz de gestionar a las personas que hay en él, y te recuerdo que la gran mayoría son niños. Te recomiendo que leas un libro que se titula “Gente tóxica” en él te verás claramente identificado.

· Interés: Vuelvo a preguntarme de quien y cuál es el interés en hacer tanto daño de forma gratuita.

· Mentiras: Creo que debes de buscar un cura de los de verdad para confesarte (no necesariamente lleva sotana, te lo digo por si te fías de uno con traje de cura), has incumplido el octavo mandamiento. Yo no te voy a mentir, he buscado en Google cual era el número de orden de este mandamiento, aunque se supone que tú lo deberías de saber, pero creo que el concepto no lo tienes claro……en Septiembre del año pasado cuando nos vimos nos dijiste que perdonabas a mi hijo pero que merecía un castigo. Pues coño, vaya mierda de perdón cuando un año después niegas tres veces su perdón. Eso no es de ser mal sacerdote, eso es de ser de una persona infame, débil, insegura y de mierda. Esto me lleva a la pregunta….¿quién juzga al Juez?

· Cinismo: ¿Cómo puedes decir sin que se te caiga la cara de vergüenza que no quieres a mi hijo en el colegio? Perdóname o no me perdones me da exactamente igual, pero el que no te quiero soy yo en la vida de mi hijo!! Lástima que él es mayor de edad y por suerte sabe tomar sus decisiones y ohhh!!!resulta que él no es rencoroso (hasta cierto punto) como tú y sigue yendo algunos viernes a jugar contigo al futbol. Claro que como sé que eres una persona infame y vengativa a partir de este correo ya no le dejarás ir a tu “reino de taifas”.

Siguiendo con símiles taurinos, “El Platanito” aunque tarde y ya con todo el daño hecho, pidió disculpas a mi hijo por su actuación, a mí no me vale, yo no soy sacerdote y si quiero perdono y si no quiero pues no.

Este es el caso…..no os perdono nada de lo que habéis hecho, habéis actuado de mala fe habéis cometido perjurio, habéis hecho daño a mi hijo, y como decía una gran persona (comparada con todos vosotros), yo por mi hijo ma-to.

Y esto me lleva a otra pregunta….si al cabecita de ajo este le dio cargo de conciencia y le pido a mi hijo disculpas…..no será que el error no fue totalmente de mi hijo? No será que tiene miedito de ir al infierno?....pues que se joda….va al infierno fijo….y yo estaré allí esperándole para reírme del casi cura.

Este correo o similar lo voy a extender al correo de contacto de la conferencia Episcopal Española y a la congregación de la sagrada familia, sé que para nada porque ahí si cabe hay más corporativismo que con vosotros, pero es mi forma de hacer lo que pone en el título del correo.

Creo que vosotros sois precisamente los que estáis facilitando ese rechazo a la iglesia que está en auge en los últimos tiempos.

NO HACEIS IGLESIA…..HACEIS QUE ALGUNOS CADA VEZ CREAMOS MENOS EN ELLA.

REITERO SOIS TOTALMENTE TOXICOS.

Firmado

Un padre de los de verdad sin sotana que les proteja.

P.D .Si quieres llamarme para charlar amistosamente, puedes conseguir mis datos de contacto a través del APA…..por cierto esos mismos datos que de manera ilegal se le facilitó por parte del colegio a un señor que quiso aprovecharse y sacar tajada de una posible cena de los padres que acabaron el año pasado bachillerato. Creo que esto puede considerarse delito contra la ley de protección de datos.

P.D. 2º….te recuerdo que insultarme según has estado leyendo el correo es pecado……A CONFESARRRR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario